lunes, 28 de diciembre de 2009

Prohibido....todo!

En una pequeña ciudad de Alemania


Curiosa señal, más que de tráfico, de los tiempos actuales dónde casi todo está prohibido o limitado.

Todavía no he sido capaz de entender el mensaje, no he dado con la piedra de Rosetta que me desvele este jerogífico. A no ser que lo quiera decir es lo que representa: prohibido caminar, prohibido jugar, prohibido circular, prohibido habitar! ...y entonces entiendo menos.

Por cierto, ya sabéis que lo de prohibir es contagioso y no hay político o gobernante que se resista a un buen decreto prohibiendo algo. Ya he visto esta señal en una pequeña ciudad de España.

Atentos, que vienen, ya están aquí.

1 comentario:

Álvaro Santos dijo...

Prohibido cuestionar las disposiciones gubernativas, en cualquiera de sus múltiples estamentos y niveles, desde la comunidad de propietarios a la concejalía, ayuntamiento, comunidad autónoma, dirección general, delegación provincial, ministerio o presidencia gubernamental, ya que (todos ellos) lo hacen "única y exclusivamente" por "velar" por la "buena salud" del "ciudadano" y de la "sociedad" (y de paso por la buena salud de algún que otro bolsillo).

toghti no me dice nada, salvo una deformación familiar de together, pero todo ello (cometer deformaciones, hacer famiia y estar juntos) está también prohibido, así que mejor me callo...