jueves, 19 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños, Kowalsky


Feliz Cumpleaños, Kowalsky, tu blog acaba de cumplir un año de vida.

Cualquier aventura del cuerpo o de la mente tiene el riesgo de no perdurar, de no perseverar e incumplir objetivos soñados o imaginados. Un año es mucho o poco tiempo, pero es un hito que sirve para hacer un pequeño balance: 41 entradas, 70 comentarios de amables lectores, casi 1000 visitas sólo en los últimos tres meses, unas cuantas horas dedicadas a volcar en un texto más o menos legible una maraña de ideas, mucha ilusión.

Uno no puede dejar de preguntarse para quién escribe. La respuesta está en los orígenes de este blog. Uno escribe fundamentalmente para sí mismo, como catarsis, ejercicio mental de ordenar y priorizar ideas. Deleite estético de componer palabras con palabras para formar frases nuevas. Es un puro acto egoísta, de ego y autocomplacencia.

Y además algunos, generosamente, leen lo que escribo.

Seguiremos.






3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!
enhorabuena por tu año de blog.
Este blog me gusta mucho, lo que escribes siempre es interesante, y a mi personalmente me hace pensar sobre el tema del articulo, y discutirlo con mis padres.
Gracias por escribir.
Un abrazo y hasta pronto.

Álvaro Santos dijo...

Seré breve.
Felicidades.
Y no te ofendas, pero la palabra de verificación de hoy es:

carcon

¿Que viene a ser un aumentativo de carca?

Enhorabuena.

Jorge Santos dijo...

Muchas felicidades Kowalsky.Espero que sigas aún durante muchos años explorando con tu mente inquisitiva terrenos propios y extraños, y lo más importante difundiendo esas exploraciones.
Un abrazo